TRAVESIA INTEGRAL DE LOS 3000M DE SIERRA NEVADA

Universidad de Granada | Centro de Actividades Deportivas | Administración electrónica

Buscar

TRAVESIA INTEGRAL DE LOS 3000M DE SIERRA NEVADA

08/04/2014

TRAVESIA INTEGRAL DE LOS 3000M DE SIERRA NEVADA

Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2014, la Comandancia Militar de Granada organiza una edición de la Travesía integral de los 3000 metros de Sierra Nevada, con la finalidad de propiciar la convivencia entre la sociedad y sus ejércitos a través del contacto con la naturaleza.

Esta actividad consistirá en una marcha de cuatro jornadas con la técnica de esquí-alpinismo desde el Picón de Jérez al Pico del Caballo, abierta a la participación de miembros de diferentes instituciones civiles y organismos militares.

FECHAS Las fechas de realización se fijarán en función de las condiciones meteorológicas y nivales, entre alguna de las siguientes posibilidades:

A) 22, 23, 24 y 25 de abril de 2014. B) 6, 7, 8 y 9 de mayo de 2014. C) 13, 14, 15 y 16 de mayo de 2014.

PROGRAMA Ver ANEXO 1.

PARTICIPANTES Se prevé una asistencia total de 20 personas. El personal interesado deberá valorar la exigencia física y técnica de la travesía.

INSCRIPCIÓN Los interesados en participar deberán rellenar el formulario del ANEXO 2. La selección de candidatos se realizará teniendo en cuenta el currículum que figura en el ANEXO 3. Ambos documentos serán remitidos a las siguientes direcciones de correo electrónico: rvilsal@et.mde.es y mamunozf@et.mde.es.

Plazo de inscripción: 10 de abril de 2014

CONDICIONES DE EJECUCIÓN Transporte hasta el punto inicial (Jérez del Marquesado) y desde el punto final (Fuentefría, Nigüelas), cena en caliente de la tercera noche y desayuno del cuarto día, a cargo de la Comandancia Militar de Granada.

Asistencia sanitaria con los medios propios de socorro del personal de la travesía. Se ha establecido contacto con la Guardia Civil por si es necesario llevar a cabo alguna evacuación.

Equipo y material, a cargo de cada participante según ANEXO 4.

Seguros: los participantes habrán de tener suscritos los correspondientes seguros corporativos o federativos y, al hacer la inscripción, deberán entregar firmada la Declaración Jurada que figura como ANEXO 5.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN Una vez fijadas las fechas, los participantes se reunirán el lunes previo al inicio de la Integral.

PUNTO DE CONTACTO Teniente Coronel D. Ricardo Villar Salamero Jefatura del MADOC Secretaría de Asuntos Institucionales Establecimiento “Capitanía general”, pza. San Juan de la Cruz, s/n 1807ª GRANADA Tfno: 636 658 069 Email: ricavsa@gmail.com