CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DE LA "2ª CARRERA URBANA UNIVERSIDAD CIUDAD DE GRANADA"

08/05/2015

GANADOR DEL CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA “2ª CARRERA URBANA UNIVERSIDAD CIUDAD DE GRANADA”

Reunido el jurado deliberador del concurso, a día 7 de mayo de 2015, ha acordado por unanimidad conceder el premio al cartel presentado bajo el lema “Siluetas”, diseñado por D. Domingo Molina Estepa.

Se informa a todos los concursantes que no han sido seleccionados que pueden pasar a recoger sus obras por las oficinas del CAD: Dirección: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios). Horario atención al público: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.