VOLUNTARIADO DEPORTIVO

VOLUNTARIADO DEPORTIVO

nuevo-voluntariado

Voluntariado deportivo

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada selecciona voluntarios para sus diferentes eventos deportivos.

Este voluntariado es esencial para la organización de nuestros eventos, desde eventos populares o benéficos hasta grandes eventos deportivos nacionales e internacionales. Sería muy difícil garantizar el éxito de un evento deportivo sin la labor del voluntario.

Las actividades de nuestro voluntariado constituyen una gran experiencia lúdica y deportiva que le permitirá hacer amistades nuevas. Posibilita el aprendizaje de nuevas experiencias en la gestión deportiva así como el desarrollo de aptitudes y competencias sociales. Se intentará obsequiar al voluntariado con camisetas y/o algún otro detalle exclusivo de nuestros eventos.

Además si es estudiante de la Universidad de Granada, también podrá obtener créditos ECTS con la participación como voluntario/a incluso le puede ayudar a sumar puntos para la petición de becas, entre otras ventajas.

voluntarios-02

Cómo participar

Para inscribirse en nuestro voluntariado deportivo deberá rellenar el formulario que se habilitará al efecto para cada evento.

Una vez finalizado el proceso de selección, nos pondremos en contacto con usted si ha sido seleccionado.

cartel pantallas-web tri 2018

V TRIATLÓN SPRINT UNIVERSIDAD DE GRANADA

Fecha: 28 y 29 de abril de 2018.
Lugar: Campus Náutico Universidad de Granada. (Embalse de Cubillas).

DOCUMENTOS VOLUNTARIADO 5º TRIATLÓN

SÁBADO 28 DE ABRIL: 13:30 - Salida bus en Paseillos Universitarios (junto a rotonda con Severo Ochoa). Entrega de bolsa con picnic y camiseta de cada Voluntario. 14:00 - Encuentro en entrada del Campus Náutico de aquellos con prefieran ir en su vehículo propio.

DOMINGO 29 DE ABRIL: La salida será finalmente a las 8:30 - Salida bus en Paseillos Universitarios (junto a rotonda con Severo Ochoa). Entrega de bolsa con picnic y camiseta de cada Voluntario. 8:00 - Encuentro en entrada del Campus Náutico con aquellos que prefieran ir en su vehículo propio.

Además:

- Llevar ropa deportiva y en función de las previsiones de lluvia también chubasquero o similar y ropa de abrigo.

- Llevar la batería del móvil completamente cargada.

- A la llegada al Pantano se le entregará a cada voluntario una bolsa con agua y picnic.

Normas generales voluntariado 5º Triatlón

Ficha Voluntariado 5º Triatlón

Inscripción al voluntariado

Reconocimiento de créditos