VOLUNTARIADO DEPORTIVO

VOLUNTARIADO DEPORTIVO

nuevo-voluntariado

Voluntariado deportivo

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada selecciona voluntarios para sus diferentes eventos deportivos.

Este voluntariado es esencial para la organización de nuestros eventos, desde eventos populares o benéficos hasta grandes eventos deportivos nacionales e internacionales. Sería muy difícil garantizar el éxito de un evento deportivo sin la labor del voluntario.

Las actividades de nuestro voluntariado constituyen una gran experiencia lúdica y deportiva que le permitirá hacer amistades nuevas. Posibilita el aprendizaje de nuevas experiencias en la gestión deportiva así como el desarrollo de aptitudes y competencias sociales. Se intentará obsequiar al voluntariado con camisetas y/o algún otro detalle exclusivo de nuestros eventos.

Además si es estudiante de la Universidad de Granada, también podrá obtener créditos ECTS con la participación como voluntario/a incluso le puede ayudar a sumar puntos para la petición de becas, entre otras ventajas.

voluntarios-02

Cómo participar

Para inscribirse en nuestro voluntariado deportivo deberá rellenar el formulario que se habilitará al efecto para cada evento.

Una vez finalizado el proceso de selección, nos pondremos en contacto con usted si ha sido seleccionado.

cartel 2018

V CARRERA UNIVERSIDAD- CIUDAD DE GRANADA

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2018.
Lugar: Centro de Actividades Universidad de Granada.

INFORMACIÓN PARA EL VOLUNTARIADO DE LA 5ª CARRERA UNIVERSIDAD CIUDAD DE GRANADA

Ya podéis consultar los turnos de asistencia a la preparación del evento y Carrera de Menores (viernes y sábado)así como el listado con las zonas donde irá ubicado cada voluntario el día de la 5ª Carrera (domingo).

DISTRIBUCIÓN DE ZONAS Y TURNOS DE PREPARACIÓN VOLUNTARIADO 5 CARRERA

El horario para los diferentes turnos de preparación del evento y Carrera de Menores los días viernes y sábado, será:

-Viernes por la tarde (PABELLÓN UNIVERSIADA): de 16:00 horas a 21:00 horas.

-Sábado por la mañana (PABELLÓN UNIVERSIADA): de 8:00 horas a 14:00 horas.

-Sábado por la tarde (PABELLÓN UNIVERSIADA): de 15:00 horas a 20:30 horas.

• El domingo por la mañana, todos los voluntarios deberán estar en su punto de encuentro a las 8:00 horas tal y como aparece en la información de la reunión y en las recomendaciones generales.

ZONA SALIDA-META / DORSALES/ ROPERO PABELLÓN UNIVERSIADA 08:00

ZONA A / PLAZA SAN ISIDRO 08:00

ZONA B / HOSPITAL REAL 08:00

ZONA C / PLAZA FORTUNUY 08:00

ZONA D / FUENTE DE LAS GRANADAS 08:00

ZONA E / PLAZA DE DERECHO 08:00

• Aquí podréis descargar toda la información necesaria.

NORMAS GENERALES VOLUNTARIADO V CARRERA

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN V CARRERA

Inscripción al voluntariado

Reconocimiento de créditos