Inscripciones y precios

Inscripciones y precios

Inscripción a la prueba.

Fecha y proceso de inscripción.

Inicio: LUNES 14 DE MAYO DE 2018
Inscripción on-line a la prueba
  • El plazo de inscripción finalizará el miércoles 06 de junio de 2018 a las 23:59 horas modalidad on-line.
  • Todos aquellos que realicen inscripción al Circuito tendrán un chip único para el circuito, pudiendo recoger dicho chip y dorsal el mismo día de la prueba antes de las 10:30 de la mañana.

Precios.

MODALIDAD PRECIO
A TODO EL CIRCUITO 30,00 €
COMUNIDAD UNIVERSITARIA (TRAVESÍA CUBILLAS) 4,00 €
RESTO DE CATEGORÍAS (TRAVESÍA CUBILLAS) 8,00 €
LOCALES GRATUITA

¿A quién engloba la Categoría Universitaria?

• A todo aquel que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:
  1. Ser estudiante de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1).2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de Diciembre de Universidades, matriculados en el curso 2017-2018 en la Universidad de Granada.
  2. Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) en el curso 2017-2018 de la Universidad de Granada.
  3. Personal Docente Investigador (P.D.I.) en el curso 2017-2018 de la Universidad de Granada.

Será imprescindible que estén en posesión del alta deportiva del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada para el curso académico 2017-2018.

¿A quién engloba la Categoría de Locales?

• Inscripción gratuita de nadadores locales (solo optan a premios en categoría local si el Ayto. la prevé).
  • Se realizará en la oficina del polideportivo de Albolote hasta una semana antes de realizarse la prueba siempre en horario de mañanas. Tendrá la consideración de atleta local aquel que esté empadronado en el municipio organizador de cada carrera, debiendo acreditar dicha condición de empadronado.
  • La condición de atleta local la otorga el municipio organizador de cada prueba.

No podrá solicitarse la devolución de la cuota de inscripción, salvo causa médica debidamente justificada con informe médico oficial. Se permitirá el cambio de titular del dorsal sólo durante el plazo de inscripciones, finalizado el mismo, no estará permitido.