Inscripciones y premios 4ª Carrera Universidad Ciudad de Granada

Inscripciones y premios 4ª Carrera Universidad Ciudad de Granada

Plazos de inscripción

TIPO DE INSCRIPCIÓN PERÍODO
On-line (pago por transferencia o tarjeta) Del 29 de septiembre al 15 de noviembre de 2017 (23:59 horas)
En tienda (pago en efectivo) Del 2 de octubre al 15 de noviembre de 2017 (horario comercial)

Inscripciones on-line o en tienda (pago en efectivo)

INSCRIPCIONES (on-line) CONSULTA DE INSCRITOS
CATEGORÍA ADULTOS Listado de inscritos (adultos)
CATEGORÍA DE MENORES Listado de inscritos (menores)
  • Inscripciones con pago en efectivo: En la tienda de Intersport Motodeporte Granada en calle Gran Vía 27 a partir del lunes 2 de octubre de 2017, podrán hacerse las inscripciones físicamente con pago en efectivo. Para demostrar que se pertenece a la comunidad universitaria y beneficiarse de la cuota de 7 €, habrá que mostrar junto al D.N.I., la tarjeta del C.A.D. para el curso 2017/2018 o bien el número de alta deportiva (2017/2018) impresa en papel o en formato digital.
  • Problemas con la inscripción on-line: Si a la hora de hacer la inscripción on-line le surge algún problema, por favor notifíquelo a este correo inscripciones@global-tempo.com y en la mayor brevedad posible intentaremos solucionarlo.

Cómo hacer el Alta Deportiva

• Vía Web: Los miembros de la comunidad universitaria pueden hacer el Alta Deportiva vía web, a través del Acceso Identificado. dentro de Cursos y alta deportiva, pinchando en Ficha deportiva.
  • Presencialmente: En nuestras oficinas de Fuentenueva o Cartuja.
  • Nota: sólo es necesario el número de Alta para la inscripción, no necesitas tener la tarjeta/carnet físico.

Precios por inscripción.

CATEGORÍAS PRECIOS
Adultos 10 Euros
Universitarias y Personas con diversidad funcional 7 Euros
Menores 4 Euros

¿A quién engloba la Categoría Universitaria?

• A todo aquel que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:
  1. Ser estudiante de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1).2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de Diciembre de Universidades, matriculados en el curso 2017-2018 en la Universidad de Granada.
  2. Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) en el curso 2017-2018 de la Universidad de Granada.
  3. Personal Docente Investigador (P.D.I.) en el curso 2017-2018 de la Universidad de Granada.

Nota: Se comprobará individualmente la pertenencia o no a este colectivo, debiendo abonar la diferencia en caso de error, para poder participar en la prueba.