4ª Carrera Universidad Ciudad de Granada

4ª Carrera Universidad Ciudad de Granada

Cartel carrera 2017

El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organizan, con la colaboración de otras empresas, la 4ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, carrera a pie de 10 kilómetros.

Podrá participar cualquier persona que lo desee, esté o no federada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, siempre y cuando esté correctamente inscrita tanto en tiempo como en forma, y acepte las condiciones y normativa establecidas por la Organización.

Fecha y lugar de celebración.

FECHA CARRERA ADULTOS LUGAR HORA
Domingo 19 de Noviembre de 2017 Paseos Universitarios de Fuentenueva 10:00 horas
FECHA CARRERA MENORES LUGAR HORA
Sábado 18 de Noviembre de 2017 Paseos Universitarios de Fuentenueva 11:00 horas
  • La Secretaría de Organización estará ubicada en la sede administrativa del Centro de Actividades Deportivas en el Campus Universitario de Fuentenueva (Paseo Profesor Juan Ossorio s/n, 18003 Granada), donde serán atendidos de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
  • Para cualquier consulta contacten vía mail con eventosdeportes@ugr.es, o bien telefónicamente en el 958 243 142.

Recogida de dorsales.

• Los dorsales se entregarán en el Pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuentenueva (Paseo Profesor Juan Ossorio s/nº, 18003 Granada), el sábado día 18 de noviembre de 2017, de 09:00 a 20:30 horas, y el día de la prueba, de 8:00 a 9:00 horas.
  • La recogida de dorsales de los menores será el sábado 18 de noviembre de 2017 desde las 09:00 a las 10:30 horas en el Pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuentenueva.

Documentos para descargar.

• Los/as corredores/as que no puedan recoger personalmente el dorsal y la camiseta, deberán autorizar a otra persona para su recogida. El modelo de autorización puede descargarlo pinchando aquí y adjuntando una fotocopia del DNI del participante.
  • Los corredores menores de edad deberán presentar una autorización cumplimentada y firmada por su padre, madre o tutor legal en el momento de recoger el dorsal. El modelo de autorización paterna está disponible pinchando aquí