Escuela Deportiva de Voleibol 2018-2019

Escuela Deportiva de Voleibol 2018-2019

Iniciación y/o perfeccionamiento en las habilidades técnico/tácticas específicas de voleibol y aprendizaje y profundización en su reglamento.

Edades, horario, plazas e instalación.

Edades y plazas.

• Escuelas competitivas:
    • Categoría infantil: Niños/as nacidos/as en 2005 y 2006 (plazas limitadas)
    • Categoría cadete: Niños/as nacidos/as en 2003 y 2004 (plazas limitadas).
    • Categoría juvenil: Niños/as nacidos/as en 2000, 2001 y 2002 (plazas limitadas.
  • Escuelas de iniciación: Niños y niñas nacidos/as entre 2006 y 2009 (máximo de plazas, 24).
  • Jornada de PUERTAS ABIERTAS: Del jueves 13 al viernes 21 de septiembre (se amplia el viernes 28 de septiembre las escuelas de iniciación) en el horario asignado para cada grupo de edad (Pabellón Universiada, Campus Universitario de Fuentenueva).

Horarios.

• Escuelas competitivas:

Horarios Escuelas Voleibol 2018-2019

• Días: Martes y jueves.
    • Horario: 18:00 - 19:30.
    • Plazas: Mínimo 8 y máximo 24.

Instalación.

• Nuevo Pabellón Universiada en el Campus Universitario de Fuentenueva (Paseo profesor Juan Ossorio s/n, Paseos Universitarios de Fuentenueva, 18003 Granada).

Periodos de impartición, inscripción y precios.

Periodos de impartición.

• Escuelas de competición:
    • Inicio: A partir del 3 de spetiembre de 2018 en función de la categoría de edad.
    • Finalización: Viernes 14 de junio de 2019.
  • Escuelas de iniciación:
    • Inicio: Martes 2 de octubre de 2018.
    • Finalización: Viernes 14 de junio de 2019.

Importante: (No se impartirán clases en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa, así como en la semana del Corpus.) |

Periodos de inscripción.

Abierto a miembros de la comunidad universitaria y no universitaria.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Del 19 de septiembre al 16 de octubre de 2018 Del 19 de septiembre al 16 de octubre de 2018
Una vez finlizado el periodo anterior de inscripción, las nuevas incorporaciones serán entre el día 1 y el día 6 de cada mes, a partir del mes de noviembre, siempre y cuando queden plaza disponibles.

Precio por mes.

• Escuelas de competición:
    • Categoría infantil: Se abonará una primera cuota de inscripción (85,00 €), más ocho cuotas mensuales (de octubre a mayo) de 35,00 €/mes.
    • Categoría cadete y juvenil: Se abonará una primera cuota de inscripción (85,00 €), más ocho cuotas mensuales (de octubre a mayo) de 38,50 €/mes.
  • Escuelas de iniciación:
    • Se abonaran ocho cuotas mensuales (de octubre a mayo) de 31,00 €/mes.
  • La cuota mensual se abonará en las oficinas administrativas del C.A.D. de Fuentenueva entre el de día 25 y último día del mes anterior. (Ejemplo: el mes de noviembre se abonará entre el 25 y el 31 de octubre).

En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado del DNI de la persona que autoriza) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Proceso de inscripción y documentación necesaria.

• La inscripción se hará presencialmente en los horarios de apertura de las sedes administrativas del C.A.D. en los campus universitarios de Fuentenueva y Cartuja.
  • Documentación necesaria para formalizar la inscripción:
    1. DNI o pasaporte del padre/madre/tutor legal.
    2. Libro de familia.
    3. DNI o pasaporte del hijo/a.
    • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo además que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Información sobre la devolución de precios públicos.

En el siguiente enlace podrá obtener información al respecto: Devolución de precios públicos

Material indispensable.

• Calzado y ropa deportiva apropiada para la práctica de voleibol.

Recomendación y observación.

Recomendación.

Se recomienda a todos los participantes, la conveniencia de pasar por un reconocimiento médico en caso de padecer algún tipo de dolencia, alergia o enfermedad.

Observación.

Durante los días de realización de los cursos, las fiestas nacionales, autonómicas, locales y académicas no son recuperables.

Para más información.

Contactar con el Centro de Actividades Deportivas, en el 958 240 786 - 240 956, o bien en el correo electrónico direcciondeportes@ugr.es