Escuela Deportiva de Natación 2018-2019

Escuela Deportiva de Natación 2018-2019

image2
El Centro de Actividades Deportivas en colaboración con la Facultad de Ciencias del Deporte posibilita la oferta escuelas de natación para menores, en una de las mejores piscinas de la geografía nacional.
La Piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte se encuentra ubicada en la Carretera de Alfacar s/n (18011, Granada).

Las dimensiones del vaso son 25×20 metros.

Cuenta con vestuarios y aseos para ambos sexos, además de para personas con movilidad reducida.

Instalación, periodos, actividades, edades, horarios y plazas.

Instalación.

• Las escuelas deportivas de natación para menores, se llevarán a cabo en la piscina cubierta de la Facultad de Ciencias del Deporte (Carretera de Alfacar s/n, 18011 Granada).

Periodos de impartición.

PERIODO FECHAS
PRIMERO Del 04 de octubre al 21 de diciembre de 2018.
(No se impartirá clase el 7 de diciembre 2018)
SEGUNDO Del 08 de enero al 22 de marzo de 2019.
TERCERO Del 27 de marzo al 14 de junio de 2019.
(No se impartirán clases del 15 al 21 de abril de 2019, ambos incluídos).

Edades.

• Nacidos/as entre 2002 y 2012.
  • Para información de los cursos de natación para adultos (nacidos/as en el año 2000 o anteriores) pinche en el siguiente enlace .

Horarios y plazas por actividad.

• LUNES - MIÉRCOLES (18:00 - 19:00 horas)
    • Plazas máximas: 20 plazas.
    • Plazas mínimas: 8 plazas.
  • MARTES - JUEVES (18:00 - 19:00 horas)
    • Plazas máximas: 20 plazas.
    • Plazas mínimas: 8 plazas.

Periodos de inscripción y precios.

Periodos de inscripción.

• Abierto a miembros de la comunidad universitaria y comunidad no universitaria.
PERIODO COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
PRIMERO Del 20 de septiembre al 22 de octubre de 2018. Del 24 de septiembre al 22 de octubre de 2018.
SEGUNDO Renovación: del 04 de diciembre de 2018 al 18 de enero 2019.
Nuevas: Del 11 de diciembre 2018 al 18 de enero de 2019.
Renovación: del 04 de diciembre de 2018 al 18 de enero 2019.
Nuevas: Del 18 de diciembre 2018 al 18 de enero de 2019.
TERCERO Renovación: del 01 de marzo al 12 de abril de 2019.
Nuevas: Del 07 de marzo al 12 de abril de 2019.
Renovación: del 01 de marzo al 12 de abril de 2019.
Nuevas: Del 19 de marzo al 12 de abril de 2019.

Proceso de inscripción y documentación necesaria.

• La inscripción podrá ser on-line (sólo comunidad universitaria) o presencial en los horarios de apertura de las sedes administrativas del C.A.D. en los campus universitarios de Fuentenueva y Cartuja.
  • Documentación necesaria para formalizar la inscripción:
    1. DNI o pasaporte del padre/madre/tutor legal.
    2. Libro de familia.
    3. DNI o pasaporte del hijo/a.
    • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo además que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Información sobre la devolución de precios públicos.

En el siguiente enlace podrá obtener información al respecto: Devolución de precios públicos

Precios (por periodo de inscripción).

Precio por periodo.

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 37,50 €/periodo.
  • Miembros NO pertenecientes a la comunidad universitaria: 45,00 €/periodo.
  • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado del DNI de la persona que autoriza) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Información relativa a los cursos.

1. Se recomienda el uso de calzado apropiado, gafas y gorro de natación.
  2. Cinco minutos antes del inicio de la actividad el coordinador se encargará de la distribución de los alumnos para iniciar la actividad en la hora programada.
  3. No se permitirá la entrada a ningún acompañante.
  4. Una vez finalizada la actividad, el usuario no podrá permanecer en la instalación, dirigiéndose directamente a los vestuarios.
  5. El primer día de cada periodo se realizarán pruebas de nivel en búsqueda, en la medida de lo posible, de alcanzar la mayor homogeneidad dentro de cada grupo.