Escuelas Deportivas de Voleibol 2017-2018

Escuelas Deportivas de Voleibol 2017-2018

Iniciación y/o perfeccionamiento en las habilidades técnico/tácticas específicas de voleibol y aprendizaje y profundización en su reglamento.

Edades, horario, plazas e instalación.

Edades y plazas.

• Niños y niñas nacidos entre 2005 y 2008 (32 plazas).
  • Jornada de PUERTAS ABIERTAS: Martes 12, miércoles 13, jueves 14, martes 19 y jueves 21 de septiembre de 18:00 a 19:00 horas en el nuevo Pabellón Universiada (Campus Universitario de Fuentenueva).

Horario.

• Días: Martes y jueves.
    • Horario: 18:00 - 19:30.
    • Plazas: Mínimo 8 y máximo 32.

Instalación.

• Nuevo Pabellón Universiada en el Campus Universitario de Fuentenueva (Paseo profesor Juan Ossorio s/n, Paseos Universitarios de Fuentenueva, 18003 Granada).

Periodos de impartición, inscripción y precios.

Periodos de impartición.

• Inicio: Lunes 25 de septiembre de 2017.
  • Finalización: Viernes 15 de junio de 2018.

Importante: (No se impartirán clases en los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa, así como en la semana del Corpus.) |

Periodos de inscripción.

Abierto a miembros de la comunidad universitaria y no universitaria.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Del 19 de septiembre al 11 de octubre de 2017 Del 20 de septiembre al 11 de octubre de 2017
Una vez finlizado el periodo anterior de inscripción, las nuevas incorporaciones serán entre el día 1 y el día 6 de cada mes, a partir del mes de noviembre, siempre y cuando queden plaza disponibles.

Precio por mes.

• Se abonaran ocho cuotas mensuales (de octubre a mayo) de 31,00 €/mes.
  • La cuota mensual se abonará en las oficinas administrativas del C.A.D. de Fuentenueva entre el de día 25 y último día del mes anterior. Ejemplo: el mes de noviembre se abonará entre el 25 y el 31 de octubre).
  • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado del DNI de la persona que autoriza) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Material indispensable.

• Calzado y ropa deportiva apropiada para la práctica de voleibol.

Recomendación y observación.

Recomendación.

Se recomienda a todos los participantes, la conveniencia de pasar por un reconocimiento médico en caso de padecer algún tipo de dolencia, alergia o enfermedad.

Observación.

Durante los días de realización de los cursos, las fiestas nacionales, autonómicas, locales y académicas no son recuperables.

Para más información.

Contactar con el Centro de Actividades Deportivas, en el 958 240 786 - 240 956, o bien en el correo electrónico direcciondeportes@ugr.es