Escuelas Deportivas de Natación 2017-2018

Escuelas Deportivas de Natación 2017-2018

image2
El Centro de Actividades Deportivas en colaboración con la Facultad de Ciencias del Deporte posibilita la oferta escuelas de natación para menores, en una de las mejores piscinas de la geografía nacional.
La Piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte se encuentra ubicada en la Carretera de Alfacar s/n (18011, Granada).

Las dimensiones del vaso son 25×20 metros.

Cuenta con vestuarios y aseos para ambos sexos, además de para personas con movilidad reducida.

Instalación, periodos, actividades, edades, horarios y plazas.

Instalación.

• Las escuelas deportivas de natación para menores, se llevarán a cabo en la piscina cubierta de la Facultad de Ciencias del Deporte (Carretera de Alfacar s/n, 18011 Granada).

Periodos de impartición.

PERIODOS FECHAS
PRIMERO Del 9 de octubre al 21 de diciembre de 2017. (No se da clase el 7 de diciembre).
SEGUNDO Del 8 de enero al 23 de marzo de 2018.
TERCERO Del 3 de abril al 14 de junio de 2018.
(No se impartirán clases del 28 de mayo al 2 de junio de 2018, Corpus)

Edades.

• Nacidos/as entre 2002 y 2012.
  • Para información de los cursos de natación para adultos (nacidos/as en el año 2000 o anteriores) pinche en el siguiente enlace .

Horarios y plazas por actividad.

• LUNES - MIÉRCOLES (18:00 - 19:00 horas)
    • Plazas máximas: 24 plazas.
    • Plazas mínimas: 8 plazas.
  • MARTES - JUEVES (18:00 - 19:00 horas)
    • Plazas máximas: 24 plazas.
    • Plazas mínimas: 8 plazas.

Periodos de inscripción y precios.

Periodos de inscripción.

• Abierto a miembros de la comunidad universitaria y comunidad no universitaria.
PERIODO COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
PRIMERO Del 19 de septiembre al 20 de octubre de 2017. Del 26 de septiembre al 20 de octubre de 2017.
SEGUNDO Renovación: 1-4 de diciembre de 2017.
Nuevas: Del 5 de diciembre 2017 al 19 de enero de 2018.
Renovación: 1-4 de diciembre de 2017.
Nuevas: Del 11 de diciembre 2017 al 19 de enero de 2018.
TERCERO Renovación: 1-2 de marzo de 2018.
Nuevas: Del 5 de marzo al 13 de abril de 2018.
Renovación: 1-2 de marzo de 2018.
Nuevas: Del 12 de marzo al 13 de abril de 2018.

Precios (por periodo de inscripción).

Precio por periodo.

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 37,50 €/periodo.
  • Miembros NO pertenecientes a la comunidad universitaria: 45,00 €/periodo.
  • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado del DNI de la persona que autoriza) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Información relativa a los cursos.

1. Se recomienda el uso de calzado apropiado, gafas y gorro de natación.
  2. Cinco minutos antes del inicio de la actividad el coordinador se encargará de la distribución de los alumnos para iniciar la actividad en la hora programada.
  3. No se permitirá la entrada a ningún acompañante.
  4. Una vez finalizada la actividad, el usuario no podrá permanecer en la instalación, dirigiéndose directamente a los vestuarios.
  5. El primer día de cada periodo se realizarán pruebas de nivel en búsqueda, en la medida de lo posible, de alcanzar la mayor homogeneidad dentro de cada grupo.