Campamento Náutico-Aventura 2017

Universidad de Granada | Centro de Actividades Deportivas | Administración electrónica

Buscar

Campamento Náutico-Aventura 2017

Descargar versión en PDF

Descripción del Campamento.

IMG-20170219-WA0011 Este campamento desarrolla sus actividades en el Centro de Actividades Náuticas y Medioambientales de la Universidad de Granada (Campus Náutico), embalse de Cubillas, a tan sólo 20 minutos de Granada.

Las actividades tendrán una duración diaria de ocho horas aproximadamente con clases dirigidas por monitores especializados y contenidos muy atractivos.

Se realizarán actividades náuticas (vela ligera, cama elástica, windsurf, piragüa y paddle surf), actividades multiaventura (rapel, tirolina, orientación, tiro con arco, senderismo, slackline), actividades deportivas (tenis, fútbol, piscina; uso limitado) además de actividades en el aula medioambiental (interpretación de flora y fauna, talleres de reciclaje, taller de especies invasoras, taller de cajas nido)

download (6)
Así mismo, se ofrecerán otros talleres y actividades recreativas ocupando así el resto de tiempo libre, por la noche, se organizarán veladas y juegos nocturnos de campamentos.

En este campamento podrán participar tanto hijos/as de miembros de la comunidad universitaria como no miembros de la comunidad.

El campamento incluye:

  • Cuatro noches con pensión completa y almuerzo del día de salida.
  • Cinco días de actividades náuticas y de aventura.
  • Monitores especializados.
  • Todo el material deportivo y auxiliar para el desarrollo de las actividades.
  • Personal de seguimiento y mantenimiento durante las actividades.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • El complejo cuenta con vestuarios comunes (masculino y femenino), aseos, restaurante, piscina, zona de deportes náuticos, etc.
  • La pernocta tendrá lugar en las cabañas de madera del alojamiento rural “Caserío de la Fuente”, situado a unos 4 kilómetros de las instalaciones del Campus Náutico. Para más información sobre el alojamiento pulse el siguiente enlace: Alojamiento Rural Caserio de la Fuente

Semanas.

Semana 1: Del lunes 3 al viernes 7 de julio de 2017.
Día y hora de salida: Lunes 3 de julio de 2017 a las 09:00 horas.
Lugar de salida: Rotonda de calle Doctor Severo Ochoa cruce con calle Rector López de Argueta (a la altura de la salida de Paseos Universitarios por la Facultad de Arquitectura). .
Día y hora de llegada: Viernes 7 de julio de 2017 a las 18:30 horas aproximadamente.
Lugar de llegada: Rotonda de calle Doctor Severo Ochoa cruce con calle Rector López de Argueta (a la altura de la salida de Paseos Universitarios por la Facultad de Arquitectura).
Semana 2: Del lunes 10 al viernes 14 de julio de 2017.
Día y hora de salida: Lunes 10 de julio de 2017 a las 09:00 horas.
Lugar de salida: Rotonda de calle Doctor Severo Ochoa cruce con calle Rector López de Argueta (a la altura de la salida de Paseos Universitarios por la Facultad de Arquitectura).
Día y hora de llegada: Viernes 14 de julio de 2017 a las 18:30 horas aproximadamente.
Lugar de llegada: Rotonda de calle Doctor Severo Ochoa cruce con calle Rector López de Argueta (a la altura de la salida de Paseos Universitarios por la Facultad de Arquitectura).

Autorización de recogida de menores: casos particulares.

  • Para que un alumno abandone el campus tanto durante como a la finalización del mismo, sin ser recogido por un adulto, o bien pueda ser recogido por una persona ajena a su padre/madre/tutor, deberá entregar al monitor de su grupo el siguiente documento relleno y firmado. Descargar documento

¿Dónde?

  • Instalaciones Náuticas (Embalse cubillas):
    • Dirección: Embalse de Cubillas. Carretera Nacional 323 Bailén-Motril km 114, 18220 Albolote (Granada).
    • Correo electrónico: campusnautico@ugr.es
    • Enlace a ubicación a través de Google Maps pincha aquí .

Precios y condiciones de inscripción.

Precios.

COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y ABONADOS COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
210 € 230 €
  • Forma de pago: Como novedad desde Mayo de 2017, se podrá realizar el abono correspondiente mediante el pago con tarjeta de crédito/débito en nuestras oficinas de Fuentenueva y Cartuja.
  • Importante para personal de la UGR y miembros de su unidad familiar: El Gabinete de Acción Social oferta 90 plazas para este campamento, de acuerdo con las condiciones establecidas en la Resolución publicada.

Condiciones de inscripción.

  • Periodos de inscripción desde:
COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Jueves 11 de mayo de 2017. Martes 16 de mayo de 2017.

Fin plazo de inscripción semana 1 (3 julio - 7 julio): Miércoles 28 de junio de 2017.

Fin plazo de inscripción semana 2 (10 julio - 14 julio): Miércoles 5 de julio de 2017.

  • Plazas: Máximo 52 campistas (90 plazas del Gabinete de Acción Social).
  • Edad de participación: Niños/as nacidos/as entre 1999 y 2007, ambos inclusive.
  • Requisito de participación: Autonomía en el medio acuático.
  • La inscripción podrá ser on-line (sólo comunidad universitaria) o presencial en los horarios de apertura de las sedes administrativas del C.A.D. en los campus universitarios de Fuentenueva y Cartuja.
  • Documentación necesaria para formalizar la inscripción:
    1. DNI o pasaporte del padre/madre/tutor legal.
    2. Libro de familia.
    3. DNI o pasaporte del hijo/a.
    4. Obligatorio cumplimentar la “Ficha recogida datos participantes”: Descargar ficha
  • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo además que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Cómo matricularse

Para la matriculación en los distintos cursos programados, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los usuarios las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

  • CAMPUS FUENTENUEVA. Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios). Teléfonos 958 240 956 y 958 243 144.
  • CAMPUS CARTUJA. Calle Profesor Clavera s/n. Teléfono 958 242 892.
  • Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través del Acceso Identificado (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día).
  • El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas (ambas oficinas) y de 15 a 20 (sólo oficina de Fuentenueva).
  • MUY IMPORTANTE: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a deportes@ugr.es, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.

Material necesario y/o recomendable

  1. Saco de dormir o ropa de cama y pijama.
  2. Toallas y utensilios de aseo.
  3. Ropa cómoda/deportiva (un juego completo por día).
  4. Ropa interior-camisetas (una muda por día).
  5. Al menos un chándal y/o sudadera.
  6. Zapatillas de deporte.
  7. Bañadores, chanclas de sujeción firme y toallas de baño.
  8. Sandalias.
  9. Gorra, gafas de sol y crema protectora solar.
  10. Mochila.
  11. Bolsa para la ropa sucia.
  12. Protección antimosquitos.
  13. Linterna.
  14. Cámara de fotos (opcional).