Campus Multideporte (Septiembre 2017)

Universidad de Granada | Centro de Actividades Deportivas | Administración electrónica

Buscar

Campus Multideporte (Septiembre 2017)

Descargar versión en PDF

Descripción Campus.

CAD
El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante la primera semana del mes de septiembre, un campus multideportivo para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010, en horario de mañana. Podrán participar pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:

  • Relacionarse con niños y niñas de edades similares.
  • Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego.

El Campus Multideporte gira en torno a múltiples actividades lúdico/deportivas. Bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.

Podrán participar en este campus hijos e hijas de miembros de la comunidad universitaria, así como no pertenecientes a la misma.

En esta edición se ofertan 10 plazas para niños y niñas con diversidad funcional.

Edades de participación y plazas ofertadas.

Grupo de edad Años de Nacimiento Número de plazas
Nacidos/as Desde 2005 a 2010 50
Niños/as con diversidad funcional Desde 2005 a 2010 10

Actividades desarrolladas:

  • Deportes colectivos: Fútbol (fútbol-sala), baloncesto (minibasket), balonmano y voleibol.
  • Otros deportes: Bádminton, iniciación al rugby, hockey, etc.
  • Juegos alternativos: Indiaka, frisbee, malabares, etc.
  • Juegos y actividades de conocimiento y sensibilización hacia la diversidad funcional.
  • Ecotaller.
  • Taller de expresión corporal y/o baile.

Fechas (horarios) y lugar de celebración

Fechas de celebración y horarios.

  • Fecha: Del lunes 4 al viernes 8 de septiembre de 2017.
  • Horario recepción participantes: De 08:30 a 09:00 horas en el Pabellón 1 de Fuentenueva.
  • Horario de actividades: De 09:00 a 14:15 horas.
  • Horario recogida participantes: De 14:15 a 14:45 horas en los exteriores de los pabellones 1 y 2 de Fuentenueva. Rogamos sean muy puntuales en la recogida de los menores por respeto a los horarios laborales de los trabajadores y monitores de la actividad.

Lugar de celebración.

  • ¿Dónde se celebra el campus? En las instalaciones deportivas del C.A.D. del Campus Universitario de Fuentenueva.

Autorización de recogida de menores: casos particulares.

  • Para que un alumno abandone el campus tanto durante como a la finalización del mismo, sin ser recogido por un adulto, o bien pueda ser recogido por una persona ajena a su padre/madre/tutor, deberá entregar al monitor de su grupo el siguiente documento relleno y firmado. Descargar documento

Periodos de inscripción y precios.

Periodos de inscripción.

  • Abierto a miembros de la comunidad universitaria (hijos/as del personal P.A.S./P.D.I. de la Universidad de Granada) y comunidad no universitaria.
COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Jueves 11 de mayo de 2017. Martes 16 de mayo de 2017.
  • PLAZAS DIVERSIDAD FUNCIONAL
COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Jueves 25 de mayo de 2017. Jueves 25 de mayo de 2017.
  • El plazo de inscripción finalizará el miércoles 26 de julio de 2017.

Proceso de inscripción y documentación necesaria.

  • La inscripción podrá ser on-line (sólo comunidad universitaria) o presencial en los horarios de apertura de las sedes administrativas del C.A.D. en los campus universitarios de Fuentenueva y Cartuja.
  • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo además que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Precios (por semana de inscripción).

  • Precio: 50,00 €/semana.
  • Forma de pago: Como novedad desde Mayo de 2017, se podrá realizar el abono correspondiente mediante el pago con tarjeta de crédito/débito en nuestras oficinas de Fuentenueva y Cartuja.
  • Importante para personal de la UGR y miembros de su unidad familiar: El Gabinete de Acción Social oferta 300 plazas de dos semanas (indistintamente de qué semanas se escojan de los meses de junio, julio y septiembre), de acuerdo con la Resolución publicada para tal efecto.

Material necesario.

  1. Mochila.
  2. Picnic de media mañana.
  3. Ropa y zapatillas de deporte.
  4. Gorra y crema de protección solar.
  5. Gafas de sol (opcional).
  6. Camiseta y pantalón de muda en el caso de que se quieran cambiar al finalizar la jornada (opcional).
  7. Material para el Ecotaller: normalmente en la primera sesión del taller no sería necesario llevar ningún material, y en dicha sesión, las monitoras informarán a los/as niños/as del material para la siguiente sesión. Suele ser material que se tiene normalmente en las casas: botellas de plástico, tetrabrik, cartones del papel, camisetas, etc.