Campus Multideporte Junio-Julio 2017

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Campus Multideporte Junio-Julio 2017

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Descripción Campus

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El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) organiza durante los meses de junio y julio, un campus multideportivo para niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2010, en horario de mañana. Podrán participar pertenezcan o no a la comunidad universitaria.

Los objetivos que se persiguen con este campus deportivo son:

  • Relacionarse con niños y niñas de edades similares.
  • Iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de múltiples deportes a través del juego.

El Campus Multideporte gira en torno a múltiples actividades lúdico/deportivas. Bajo la supervisión de personal especializado, permitirá al participante iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas de varios deportes a través del juego y la interrelación con niños y niñas de similar edad.

En esta edición se ofertan 10 plazas por semana para niños y niñas con diversidad funcional.

Edades de participación y plazas ofertadas.

Grupo de edad Años de Nacimiento Número de plazas
Nacidos/as Desde 2005 a 2010 100 plazas/semana
Nacidos/as Desde 1999 a 2004 100 plazas/semana
Niños/as con diversidad funcional Desde 1999 a 2010 10 plazas/semana

Actividades desarrolladas:

  • Clases dirigidas de tenis (2 días/sem).
  • Deportes colectivos: Fútbol (fútbol-sala), baloncesto (minibasket), balonmano y voleibol.
  • Otros deportes: Bádminton, iniciación al rugby, judo, etc.
  • Juegos alternativos: Indiaka, frisbee, malabares, etc.
  • Juegos con agua.
  • Juegos y actividades de conocimiento y sensibilización hacia la diversidad funcional.
  • Eco-taller (salvo nacidos/as entre 1999 y 2004).
  • Taller de expresión corporal y/o baile.
  • Talleres de “Primeros Auxilios” y otros.
  • Los/las participantes nacidos/as desde 1999 a 2004, acudirán al Campus Náutico de la Universidad de Granada (embalse de Cubillas) bien en martes, miércoles o jueves de las cinco semanas en función del número de inscritos, para la práctica de deportes náuticos y actividades en la naturaleza, con transporte incluido organizado por el C.A.D. (Hora de salida las 09:00 horas y llegada a las 18:00 horas, en ambos casos desde la rotonda de Severo Ochoa con Rector López Argüeta (entrada paseos universitarios de Fuentenueva).

Fechas (horarios) y lugar de celebración

Fechas de celebración y horarios.

Semanas Fechas
Primera Del lunes 26 al viernes 30 de junio de 2017
Segunda Del lunes 03 al viernes 07 de julio de 2017
Tercera Del lunes 10 al viernes 14 de julio de 2017
Cuarta Del lunes 17 al viernes 21 de julio de 2017
Quinta Del lunes 24 al viernes 28 de julio de 2017
  • Horario recepción participantes: De 08:30 a 09:00 horas en el Pabellón 1 de Fuentenueva.
  • Horario de actividades: De 09:00 a 14:15 horas (ver salvedad nacidos/as entre 1999 y 2004 en las salidas al Campus Náutico de la Universidad de Granada en el embalse de Cubillas).
  • Horario recogida participantes: De 14:15 a 14:45 horas en los exteriores de los pabellones 1 y 2 de Fuentenueva. Rogamos sean muy puntuales en la recogida de los menores por respeto a los horarios laborales de los trabajadores y monitores de la actividad.
  • Interesados en el campus multideporte de septiembre (del lunes 4 al viernes 8 de septiembre) pinchar en el siguiente enlace .

Autorización de recogida de menores: casos particulares.

  • Para que un alumno abandone el campus tanto durante como a la finalización del mismo, sin ser recogido por un adulto, o bien pueda ser recogido por una persona ajena a su padre/madre/tutor, deberá entregar al monitor de su grupo el siguiente documento relleno y firmado. Descargar documento

Lugar de celebración.

  • ¿Dónde se celebra el campus? En las instalaciones deportivas del C.A.D. del Campus Universitario de Fuentenueva, además del Club Náutico Universitario (Embalse de Cubillas), para los participantes en edad juvenil e infantil.

Periodos de inscripción y precios

Periodos de inscripción

  • Abierto a miembros de la comunidad universitaria (hijos/as del personal P.A.S./P.D.I. de la Universidad de Granada) y comunidad no universitaria.
COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Jueves 11 de mayo de 2017. Martes 16 de mayo de 2017.
  • PLAZAS DIVERSIDAD FUNCIONAL
COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
Jueves 25 de mayo de 2017. Jueves 25 de mayo de 2017.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles anterior al inicio de la semana en la que se quiera participar.

Proceso de inscripción y documentación necesaria.

  • La inscripción podrá ser on-line (sólo comunidad universitaria) o presencial en los horarios de apertura de las sedes administrativas del C.A.D. en los campus universitarios de Fuentenueva y Cartuja.
  • En caso de que el padre/madre/tutor no pueda realizar la inscripción personalmente, podrá autorizar a otra persona para que haga la inscripción del menor, teniendo además que cumplimentar en ese caso el impreso (acompañado de fotocopia del DNI/Pasaporte de la persona que autoriza y DNI/Pasaporte original de la persona autorizada) que se le facilitará en las oficinas del C.A.D. o que puede descargar en el siguiente enlace

Precios (por semana de inscripción).

  • Precio:
Nacidos/as desde 2005 a 2010 Nacidos/as desde 1999 a 2004
50,00 €/semana
60,00 €/semana
  • Forma de pago: Como novedad desde Mayo de 2017, se podrá realizar el abono correspondiente mediante el pago con tarjeta de crédito/débito en nuestras oficinas de Fuentenueva y Cartuja.
  • Importante para personal de la UGR y miembros de su unidad familiar: El Gabinete de Acción Social oferta 300 plazas de dos semanas (indistintamente de qué semanas se escojan en junio, julio y/o septiembre, y grupo de edad), de acuerdo con la Resolución publicada para tal efecto.

Material necesario

  1. Mochila.
  2. Picnic de media mañana.
  3. Raqueta de tenis.
  4. Ropa y zapatillas de deporte.
  5. Gorra y crema de protección solar.
  6. Gafas de sol (opcional).
  7. Camiseta y pantalón de muda en el caso de que se quieran cambiar al finalizar la jornada (opcional).
  8. Material necesario para ecotalleres: normalmente en la primera sesión del taller no sería necesario llevar ningún material, y en dicha sesión, las monitoras informarán a los/as niños/as del material para la siguiente sesión. Suele ser material que se tiene normalmente en las casas: botellas de plástico, tetrabrik, cartones del papel, camisetas, etc.