Curso de escalada en Roca (2 días) Iniciación (octubre)

Curso de escalada en Roca (2 días) Iniciación (octubre)

Descripción, Fechas, Nivel y Plazas

ESCALADA
Curso de dos días durante el cual y en diferentes zonas se enseñan los fundamentos técnicos y materiales básicos para la práctica de la escalada.

• Sábado 20 y domingo 21 de octubre. SIERRA NEVADA (ALBERGUE UNIVERSITARIO).
  • Importante: El viernes 19 de octubre a las 13:30 horas, se celebrará una reunión con los cursillistas en la Sala de Juntas del Centro de Actividades Deportivas (Pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuentenueva).

Nivel

Iniciación (recomendable experiencia en montañismo).

Plazas

Máximo 24, mínimo 8.

Material, Inscripción y Precio

Material

El Centro de Actividades Deportivas aporta el material colectivo y personal de seguridad. No se requiere calzado ni material específico aunque los alumnos podrán utilizarlo si disponen de él (casco, arnés, pies de gato, etc.).

Comunidad universitaria: del 24 de septiembre al 17 de octubre de 2018.

Comunidad no universitaria: del 1 al 17 de octubre de 2018.

Precio comunidad universitaria

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 88,00 €.
  • Alumnos UGR con alta deportiva: 79,20 €.

Precio comunidad no universitaria

• Precio: 105,60 €.
  • Incluye: Profesorado, material, transporte y estancia (en régimen de media pensión) en el albergue universitario de Sierra Nevada.