Descenso de Barrancos

Descenso de Barrancos

barranco

Plazas, Periodos de inscripción y Precios

• Plazas por salida: Máximo 16, mínimo 8.
  • Inscripciones:
  • Nivel: Iniciación/Medio.
    • Comunidad universitaria: del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2017. Comunidad no universitaria: del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2017.
    • Comunidad universitaria; del 7 de mayo al 6 de junio de 2018. Comunidad no universitaria: del 10 de mayo al 6 de junio de 2018.

Precios comunidad universitaria

• Precio por salida:
    • Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 33,00 €.
    • Alumnos UGR con alta deportiva: 29,70 €.
    • Alumnos UGR con alta deportiva, becarios M.E.C. o becas propias de la UGR (siempre y cuando lo hayan acreditado en las oficinas administrativas del C.A.D.) y solo para los descensos de mayo, junio: 26,40 €.
  • Incluye: Transporte, guías y material colectivo. El material individual: casco, arnés, neopreno..., se podrá alquilar en el lugar de la actividad al precio de 12 €.

Precios comunidad no universitaria

• Precio por salida: 39,60 €.
  • Lugar y Hora de Salida. Gasolinera de la Rotonda del Centro Comercial Neptuno de Granada. el horario de salida será a las 8:30 horas.

Nivel I (Iniciación – medio)

• Descripción: Actividad sin gran dificultad técnica en un paraje de sorprendente belleza. Para amantes del agua y las emociones.
  • Salidas programadas:
    • Sábado 30 de septiembre de 2017: RÍO VERDE.
      (Fecha de matrícula para esta excursión: Comunidad universitaria: del 19 al 27 de septiembre de 2017. Comunidad no universitaria: del 21 al 27 de septiembre de 2017).
    • Sábado 7 de octubre de 2017: RÍO VERDE.
      (Fecha de matrícula para esta excursión: Comunidad universitaria: del 19 de septiembre al 4 de octubre de 2017. Comunidad no universitaria: del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2017).
    • Sábado 26 de mayo de 2018: RÍO VERDE.
      (Fecha de matrícula para esta excursión: Comunidad universitaria: del 7 al 23 de mayo de 2018. Comunidad no universitaria: del 10 al 23 mayo de 2018).
    • Sábado 9 de junio de 2018: RÍO VERDE.
      (Fecha de matrícula para esta excursión: Comunidad universitaria: del 7 de mayo al 6 de junio de 2018. Comunidad no universitaria: del 10 de mayo al 6 de junio de 2018).
  • IMPORTANTE: La organización se pondrá en contacto con los inscritos, dos días antes de la actividad (por correo electrónico o por WhatsApp), para intercambiar información y consultas y recordar la hora y punto de encuentro (arriba mencionado) para recoger a los inscritos y trasladarlos al lugar donde se desarrollará la Actividad.