Cursos de Esquí

Cursos de Esquí

ESQUI 2

Curso de cuatro días durante el cual y atendiendo a todos los niveles, desde la iniciación al perfeccionamiento, se enseñan los fundamentos técnicos para la práctica del esquí.

Fechas de celebración, Inscripción y Plazas

Cursos (periodo de celebración) Fechas de inscripción comunidad universitaria Fechas de inscripción comunidad no universitaria
PRIMERO. Del 11 al 14 de diciembre de 2017. Del 20 nov. al 4 de diciembre de 2017. Del 22 nov. al 4 de diciembre de 2017.
SEGUNDO. Del 29 de enero al 1 de febrero de 2018. Del 9 al 23 de enero de 2018. Del 11 al 23 de enero de 2018.
TERCERO. Del 05 al 08 de febrero de 2018. Del 15 al 30 de enero de 2018. Del 17 al 30 de enero de 2018.
CUARTO. Del 12 al 15 de febrero de 2018. Del 15 de enero al 6 de febrero de 2018. Del 17 de enero al 6 de febrero de 2018.
QUINTO. Del 19 al 22 de febrero de 2018. Del 15 de enero al 13 de febrero de 2018. Del 17 de enero al 13 de febrero de 2018.
  • Plazas:
    • Cursos nº 1, 3, 4 y 5. Máximo 40 (30 plazas opción A y 10 opción B), mínimo 12.
    • Curso nº 2. Máximo 55 (45 plazas opción A y 10 opción B), mínimo 12.

Observación:En cada curso tendrá que haber un mínimo de doce cursillistas inscritos entre las dos opciones para poder realizar dicho curso.

Precios y Material

Precios comunidad universitaria

• Precio opción A:
    • Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 260 €.
    • Alumnos UGR con alta deportiva: 234 €.
  • Precio opción B:
    • Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 160 €.
    • Alumnos UGR con alta deportiva: 144 €.

Precios comunidad no universitaria

• Precio opción A: 312 €.
  • Precio opción B: 192 €.
  • OPCIÓN A.
    • Incluye: Transporte, estancia con pensión completa en el albergue universitario de Sierra Nevada, forfaits (medios mecánicos) y clases prácticas (tres horas diarias, de 11:00 a 14:00 horas). No está incluida la comida (almuerzo) del primer día, recomendamos a los cursillistas llevar su propio picnic para este primer día.
    • La salida será el día del inicio del curso (lunes) desde la PARADA DE AUTOBUS situada en la CALLE NEPTUNO, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL NEPTUNO, DIRECCIÓN SALIDA CIRCUNVALACIÓN a las 08:30 horas.
  • OPCIÓN B.
    • Incluye: Forfaits (medios mecánicos) y clases prácticas (tres horas diarias, de 11:00 a 14:00 horas).
    • Recogida de Forfait (primer día): Los inscritos en este apartado deberán estar el lunes (primer día de curso) a las 10:40 horas en la entrada principal del Telecabinas “Al Andalus” en Pradollano, donde se le hará entrega del Forfait del curso.
    • Punto de encuentro: Los inscritos en este apartado deberán estar, los cuatro días del curso, a las 11:00 horas en Borreguiles en la zona exterior de la salida del telecabina “Al Andalus”.

Material

• Opcional. Un suplemento de 30 € por utilización de material (esquíes, bastones y botas) durante todo el curso. En la opción B no es posible el alquiler de material.
  • Importante: Los cursos tienen un precio global, no habrá devolución total o parcial del importe del curso bajo ningún concepto excepto que el curso se suspenda previamente a la fecha de comienzo.