Curso de Esquí de Montaña

Curso de Esquí de Montaña

Descripción, Nivel y Plazas

CURSO ES MONTA_A3

Curso de cuatro días donde en diferentes escenarios se enseñan los fundamentos técnicos y materiales básicos para la práctica de esta modalidad.

• Nivel: Iniciación al esquí de montaña (imprescindible nivel medio - alto en esquí de pista y experiencia en alta montaña).
  • Plazas: Máximo 20, mínimo 8.

Periodo de celebración e Inscripción

• Periodo de celebración:
Primera salida
Días: 3 y 4 de marzo de 2018.

Recorrido: SIERRA NEVADA (ALOJAMIENTO EN ALBERGUE UNIVERSITARIO).

Segunda salida
Días: 10 y 11 de marzo de 2018.

Recorrido: MARQUESADO O ALPUJARRA (SEGÚN CONDICIONES).

Periodo de inscripción:

• Comunidad universitaria: del 5 al 27 de febrero de 2018.
  • Comunidad no universitaria: del 12 al 27 de febrero de 2018.
  • El viernes 2 de marzo a las 13:00 horas, se celebrará una reunión con los cursillistas en la Sala de Juntas del Centro de Actividades Deportivas (Pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuentenueva).

Material y Precios

Esquíes con fijaciones de travesía, pieles de foca y ropa apropiada.

Precios comunidad universitaria

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 140,00 €.
  • Alumnos UGR con alta deportiva: 126,00 €.

Precios comunidad no universitaria

• Precio: 168,00 €.

Suplemento de material: 25 €. de suplemento por material a los diez primeros cursillistas que lo soliciten (esquíes de travesía y pieles de foca).

Incluye: Transporte, profesorado y la estancia en el albergue universitario del primer fin de semana.

Créditos E.C.T.S.