Curso de Escalada en Roca - Perfeccionamiento

Curso de Escalada en Roca - Perfeccionamiento

Descripción, Fechas, Nivel y Plazas

Escalada perfeccionamiento 1

Curso de dos días durante el cual y en diferentes zonas se enseñan los fundamentos técnicos y materiales básicos para la práctica de la escalada.

• Sábado 4 y domingo 5 de noviembre.
  • Importante: El viernes 3 de noviembre a las 13:30 horas, se celebrará una reunión con los cursillistas en la Sala de Juntas del Centro de Actividades Deportivas (Pabellón Universiada del Campus Universitario de Fuentenueva).

Nivel

Iniciados (recomendable experiencia en montañismo).

Plazas

Máximo 24, mínimo 8.

Material, Inscripción y Precio

Material

El Centro de Actividades Deportivas aporta el material colectivo y personal de seguridad. No se requiere calzado ni material específico aunque los alumnos podrán utilizarlo si disponen de él (casco, arnés, pies de gato, etc.)

Comunidad universitaria: del 2 al 31 de octubre.

Comunidad no universitaria: del 4 al 31 de octubre.

Precio comunidad universitaria

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 78,00 €.
  • Alumnos UGR con alta deportiva: 70,20 €.

Precio comunidad no universitaria

• Precio:93,60 €.
  • INCLUYE: Profesorado, material, transporte.