Fitness

Fitness

Power pump Es un programa de entrenamiento original y completo en el que habrá sesiones tanto cardiovasculares como de tonificación para mejorar la fuerza y la resistencia. En este programa se llevarán a cabo sesiones de unos 55 minutos, de distinta naturaleza y en las que se utilizarán distintos tipos materiales (fitball, tubos, pesas, etc.), todo ello al ritmo de una música, cuidadosamente seleccionada, para guiarnos durante la clase y obtener los mejores resultados. Con este programa conseguirás reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar la fuerza, modelar y tonificar tus músculos, y aumentar tu nivel general de fitness, sintiéndote más fuerte y seguro.

Instalación y edad de participación.

Instalación.

Pabellón deportivo en las instalaciones del Campus Universitario de Ceuta.

Edad de participación.

Mayores de 18 años y menores de 65 años.

Periodos de impartición, inscripción, horario, plazas y precios.

Periodos de impartición.

PERIODO FECHAS
PRIMERO Del 13 de noviembre de 2018 al 25 de enero de 2019.
(El 7 de diciembre de 2018 y del 22 de diciembre 2018 al 7 de enero de 2019, ambos inclusive, no se impartirán clases)
SEGUNDO Del 18 de febrero al 24 de mayo de 2019.
(Del 15 al 21 de abril de 2019, Semana Santa, no se impartirán clases)

Periodos de inscripción.

Abierto sólo a miembros de la comunidad universitaria.

PERIODO COMUNIDAD UNIVERSITARIA
PRIMERO Del 26 de septiembre al 23 de octubre de 2018.
SEGUNDO Renovación: Del 21 de enero al 18 de febrero 2019.
Nuevas: Del 29 de enero al 18 de febrero de 2019

Horarios y plazas.

La duración de las clases será de 60 minutos. Nuevo horario del 2º Periodo:

• Días: Miércoles
    • Horario: De 17:50 a 18:50 horas.
    • Plazas: Mínimo 8 y máximo 14.

Precio por periodo.

• Miembros comunidad universitaria con alta deportiva: 26,00 €/periodo.
    • Alumnos UGR con alta deportiva: 23,40 €/periodo.
    • Alumnos UGR con alta deportiva becarios M.E.C. o similar UGR (sólo 2º periodo): 20,80 €/periodo

Material indispensable

Bidón de agua y toalla para depositar sobre las esterillas.

Recomendación e intensidad

• Se recomienda a todos los participantes, la conveniencia de pasar por un reconocimiento médico en caso de padecer algún tipo de dolencia, alergia o enfermedad.
  • Intensidad de la actividad: Media.

Créditos E.C.T.S.

• Para el presente curso académico, le corresponden a esta actividad créditos E.C.T.S. por curso académico, siempre y cuando se cumpla con un 80% de asistencia.