Curso iniciación de Tiro con Arco

cartel taller tiro con arco

Curso de iniciación a la práctica del Tiro con Arco. El objetivo del mismo es que todos los participantes aprendan la técnica correcta en la utilización del Tiro con Arco, adquiriendo conocimientos imprescindibles sobre seguridad con el fin de evitar posibles lesiones, propias o a terceros. En el mismo se darán nociones sobre su práctica como modalidad deportiva así como su preparación y mantenimiento.

• Ubicación: Campus Náutico de la Universidad de Granada. Instalaciones exteriores.

• Fecha: 6 de mayo de 2023.

• Duración: 4 horas aproximadamente.

• Horario: De 10:00 a 14:00 horas.

• Plazas: Mínimo: 7. Máximo: 20.

• Plazo inscripción: Hasta el miércoles 3 de mayo de 2023.

• Edad mínima: 12 años.

• Modalidad: Nivel Iniciación, sin dificultad.

• Precio:

• Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 15 €
    • Miembros no pertenecientes a la comunidad universitaria: 18 €

Inscripciones

Para la matriculación en las distintas actividades, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los/as usuarios/as las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone. Puede consultar sus ubicaciones y horarios aquí

Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través del Acceso Identificado (activo desde las 09:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día), salvo para las escuelas deportivas de tenis y náutico familiar.

• Listas de espera: En el caso de no poder inscribirse porque las plazas se encuentren agotadas, escriba un correo a @email con su nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, solicitando la inclusión en la lista de espera de la actividad que le interese, o bien pase por nuestras oficinas del Campus de Fuentenueva.

Para la inscripción de las personas NO pertenecientes a la comunidad universitaria en los Campus de Ceuta y Melilla, rogamos escriban un correo a @email con su nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y curso en el que estén interesados para gestionar la inscripción.

Muy importante: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a deportes@ugr.es, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.