Travesía de mar en Kayak

Travesía de mar en Kayak

Descripción, Nivel y Plazas

Rutas Kayak & Paddle sup La Herradura  (108) Actividad náutica consistente en realizar una ruta de KAYAK (kayak doble) en el mar, concretamente en la costa de La Herradura (Granada). Itinerarios de baja dificultad, con salida de la Playa de la Herradura dirección Cantarrijan. Ruta que bordea el Parque Natural de los Acantilados de Cerro Gordo - Maro, zona de gran valor paisajístico y aguas cristalinas con mucha diversidad de flora y fauna. En estas rutas podremos visitar la famosa Cueva de la Paloma. De retorno a la playa de la Herradura pararemos en Cala Iza donde los participantes que lo deseen podrán observar el fondo marino con el buceo de superficie (snorkel). La duración de la actividad será aproximadamente de 2,5 horas.

• Nivel: Iniciación.
  • Modalidad: Hay solo una modalidad de inscripción, opción A (sin transporte) donde cada cursillista se desplaza por su cuenta al punto de encuentro de la actividad.
  • Plazas: Máximo 35, mínimo: 8.
  • Observación: Se podrán inscribir todas las personas mayores de 18 años.

Precios y Material

Precios comunidad universitaria

• Precio opción A:
    • Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 15,00 €.

Precios comunidad no universitaria

• Precio opción A: 18,00 €.

Material

• La organización aportará el material necesario para el desarrollo de esta actividad: embarcaciones (Kayak doble), palas, chaleco salva vidas, gafas de buceo y bote estanco.
  • Los participantes tendrán que llevar: camiseta, bañador, chanclas, gorra, crema solar.
  • Importante: Se aconseja llevar agua y algo para picar (pieza de fruta, frutos secos, etc.)

Salidas programadas y Periodos de inscripción

• PRIMERA SALIDA. domingo 8 de octubre de 2017 .
  • Fechas de inscripción para esta salida: Comunidad universitaria: Del 19 de septiembre al 4 de octubre. Comunidad no universitaria: Del 21 de septiembre al 4 de octubre.
  • SEGUNDA SALIDA. Domingo 13 de mayo de 2018 .
  • Fechas de inscripción para esta salida: Comunidad universitaria: Del 9 de abril al 9 de mayo. Comunidad no universitaria: Del 16 de abril al 9 de mayo.
  • Lugar, PUNTO DE ENCUENTRO Y HORA: OPCIÓN A. Todos los inscritos tendrán que presentarse a las 10:30 horas en las instalaciones del Centro de Buceo Open Water La Herradura ( PASEO ANDRES SEGOVIA S/N LA HERRERADURA).