Natación para adultos 2017-2018 (Piscina Facultad Ciencias del Deporte)

Natación para adultos 2017-2018 (Piscina Facultad Ciencias del Deporte)

image3
El Centro de Actividades Deportivas en colaboración con la Facultad de Ciencias del Deporte posibilita de nuevo la oferta de cursos de natación para adultos, en una de las mejores piscinas de la geografía nacional.

Instalación, periodos, actividades, edades, horarios y plazas.

Instalación.

• Los cursos de natación para adultos se llevarán a cabo en la piscina cubierta de la Facultad de Ciencias del Deporte (Carretera de Alfacar s/n, 18011 Granada).
  • Las dimensiones del vaso son 25×20 metros.
  • Cuenta con vestuarios y aseos para ambos sexos, además de para personas con movilidad reducida.

Periodos de impartición.

PERIODOS FECHAS
PRIMERO Del 9 de octubre al 21 de diciembre de 2017. (No se da clase el 7 de diciembre).
SEGUNDO Del 8 de enero al 23 de marzo de 2018.
TERCERO Del 3 de abril al 14 de junio de 2018.
(No se impartirán clases del 28 de mayo al 2 de junio de 2018, Corpus)

Actividades y edades.

ACTIVIDAD EDADES
NATACIÓN ADULTOS Nacidos/as en el año 2001 o anteriores.

Nota: No se oferta nivel Iniciación (nivel 0, es decir, personas con fobia al agua o que no se alejen del bordillo del vaso).
ESCUELAS DEPORTIVAS PARA MENORES Nacidos/as entre 2002 y 2012.
Para más información pinche en el siguiente enlace .

Horarios y plazas.

• LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES (08:30 - 09:30 horas)
    • Plazas: Mínimo 8 y máximo 32.
  • MARTES - JUEVES (08:30 - 09:30 horas)
    • Plazas: Mínimo 8 y máximo 32.
  • LUNES - MIÉRCOLES (18:00 - 19:00 horas)
    • Plazas: Mínimo 5 y máximo 24.
  • MARTES - JUEVES (18:00 - 19:00 horas)
    • Plazas: Mínimo 5 y máximo 24.
  • Nota: La Facultad de Ciencias del Deporte oferta otros horarios de impartición de cursos de natación en horario de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves. Para más información visiten el siguiente link www.flussport.es.

Periodos de inscripción y precios.

Periodos de inscripción.

• Abierto a miembros de la comunidad universitaria y comunidad no universitaria.
PERIODO COMUNIDAD UNIVERSITARIA COMUNIDAD NO UNIVERSITARIA
PRIMERO Del 19 de septiembre al 20 de octubre de 2017. Del 26 de septiembre al 20 de octubre de 2017.
SEGUNDO Renovación: 1-4 de diciembre de 2017.
Nuevas: Del 5 de diciembre 2017 al 19 de enero de 2018.
Renovación: 1-4 de diciembre de 2017.
Nuevas: Del 11 de diciembre 2017 al 19 de enero de 2018.
TERCERO Renovación: 1-4 de marzo de 2018.
Nuevas: Del 5 de marzo al 13 de abril de 2018.
Renovación: 1-4 de marzo de 2018.
Nuevas: Del 12 de marzo al 13 de abril de 2018.

Precios (por periodo de inscripción).

Precio por periodo.

• Cursos de adultos (3 sesiones/semana)
    • Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 54,00 €/periodo.
      • Alumnos UGR con alta deportiva: 48,60 €/periodo.
      • Alumnos UGR con alta deportiva becarios M.E.C. o similar UGR (sólo 3º periodo): 43,20 €/periodo. Para beneficiarse del descuento en el 3º periodo, la persona becada tendrá que presentarse, previamente a hacer la matrícula de cualquier curso, en las oficinas administrativas con la credencial y el DNI.
    • Miembros NO pertenecientes a la comunidad universitaria: 64,80 €/periodo.
  • Cursos de adultos (2 sesiones/semana)
    • Miembros de la comunidad universitaria con alta deportiva: 37,50 €/periodo.
      • Alumnos UGR con alta deportiva: 33,75 €/periodo.
      • Alumnos UGR con alta deportiva becarios M.E.C. o similar UGR (sólo 3º periodo): 30,00 €/periodo. Para beneficiarse del descuento en el 3º periodo, la persona becada tendrá que presentarse, previamente a hacer la matrícula de cualquier curso, en las oficinas administrativas con la credencial y el DNI.
    • Miembros NO pertenecientes a la comunidad universitaria: 45,00 €/periodo.

Información relativa a los cursos.

1. Se recomienda el uso de calzado apropiado, gafas y gorro de natación.
  2. Cinco minutos antes del inicio de la actividad el coordinador se encargará de la distribución de los alumnos para iniciar la actividad en la hora programada.
  3. No se permitirá la entrada a ningún acompañante.
  4. Una vez finalizada la actividad, el usuario no podrá permanecer en la instalación, dirigiéndose directamente a los vestuarios.
  5. El primer día de cada periodo se realizarán pruebas de nivel en búsqueda, en la medida de lo posible, de alcanzar la mayor homogeneidad dentro de cada grupo.

Créditos E.C.T.S.