Programa + 50

Programa + 50

El Secretariado de Campus Saludable en coordinación con el Centro de Actividades Deportivas, oferta el Programa +50 dirigido a mayores de 50 años.

Las actividades ofertadas son:

• El programa “Vida Sana”: programa de actividad física dirigido a toda la población que lleva funcionando desde hace varios años como actividad del CAD de la Universidad de Granada. Dentro de este programa, el Secretariado de Campus Saludable quiere potenciar la participación tanto de los miembros de la comunidad universitaria, egresados o jubilados mayores de 50 años, como del resto de la sociedad en esta franja de edad. de esta institución incrementando su oferta.
  • El Programa de Senderismo, donde se combina el senderismo como actividad física con pinceladas culturales, de astronomía y catas de recursos vegetales para supervivencia en la naturaleza.
PROGRAMA + 50 2016-2017
Vida Sana Vida sana 16-17 Actividades de Primavera Embarcadero Cubillas