Actividades dirigidas para adultos 2016 -2017 (Campus Granada)

Actividades dirigidas para adultos 2016 -2017 (Campus Granada)

CAD El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) oferta una amplia y variada gama de actividades dirigidas (cursos), continuando como en el curso académico anterior, con la apertura de gran parte de las actividades a miembros de la comunidad universitaria como a no miembros (salvo Kundalini yoga (solo las clases impartidas en el Centro Yoyyoga), yoga Iyengar, meditación, esgrima y danza contemporánea).

Cómo matricularse en las actividades

Para la matriculación en los distintos cursos programados, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los usuarios las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

• CAMPUS FUENTENUEVA. Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios). Teléfonos 958 240 956 y 958 243 144.
  • CAMPUS CARTUJA. Calle Profesor Clavera s/n. Teléfono 958 242 892.

Nota: Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través del Acceso Identificado (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día), salvo para las escuelas deportivas de tenis y náutico familiar.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas (ambas oficinas) y de 15 a 20:30 (solo oficina de Fuentenueva).

Nuevas actividades incluídas para el curso 2016-2017

• En este curso 2016-2017 hemos aumentado el programa de actividades dirigidas con las siguientes disciplinas:
    • Chi kung y meditación.
    • Abdominales hipopresivos.
    • Stretching y entrenamiento postural.
    • Flamenco.
    • Sevillanas.
    • Body harmony.
    • Aerobox.
    • Aerodance.
    • Cursos de natación.
    • Taekwondo.

Novedades de matriculación

• Para este curso los usuarios tendrán la opción de escoger diferentes actividades en diferentes horarios y días de la semana, ofreciendo mas combinaciones a la hora de escoger entre las diferentes actividades.

• Esta combinación sólo es posible entre las siguientes actividades pertenecientes a los bloques de Cuerpo y Mente y de Fitness:
    • Chi kung y meditación.
    • Abdominales hipopresivos.
    • Stretching y entrenamiento postural.
    • Taichi.
    • Zumba.
    • Kung fu.
    • Body harmony.
    • Aerobox.
    • Aerodance.
    • Pilates.
    • Kundalini Yoga (Sólo el impartido en el Campus de Fuentenueva).
    • Glutap.
    • Power-Pump.
    • Step.

Las actividades dirigidas del programa se han englobado en varios bloques que a continuación se detallan:

ACTIVIDADES 2016-2017
DEPORTES de RAQUETA o PALA Bádminton, pádel y tenis.
CUERPO Y MENTE Chi Kung, Kung Fu, Kundalini Yoga, Stretching-Entrenamiento postural, Tai Chi, Terapia Funcional, Meditación y Yoga Iyengar.
FITNESS Abdominales hipopresivos, Aerobox, Aerodance, Body Harmony, Glutap, Inteligencia Cinética, Pilates, Power-pump, Step y Zumba.
DANZA Y BAILE Danza Contemporánea, Flamenco, Salsa y Sevillanas.
OTRAS ACTIVIDADES Tiro con arco, Esgrima, cursos de natación y Taekwondo.
PROGRAMA +50 Vida Sana y Rutas de senderismo urbano y periurbano cultural, de intensidad física baja para mayores de 50 años.
PROGRAMA DE MONTAÑA Recorridos de baja montaña, recorridos de alta montaña, esquí, snowboard, escalada en roca, descenso de barrancos, multiaventura, montañismo invernal, esquí de montaña, senderismo invernal con raquetas de nieve, recorridos de montaña en primavera, senderismo familiar, salida estival de alta montaña, salida integral de “los 3000”. Viajes: Senderos del Alto Atlas en Marruecos (trekking) y Cordillera del Rif (del Djebel Musa al Parque Talassental).
PROGRAMA NÁUTICO Y SUBACUÁTICO Salidas de Kayak, paddle surf y buceo deportivo.