Club Deportivo UGR

Centro de Actividades Deportivas UGR

Voleibol S2F: Nueva derrota de un Universidad negado

05/11/2018

El CDU cae en casa ante el Algar por 0-3 (16-25/18-25/10-25). Granada Hoy

El Universidad de Granada volvió a ceder con claridad ayer en el Pabellón de Fuentenueva, en lo que supone su quinta derrota consecutiva o lo que es lo mismo, todos los encuentros disputados hasta ahora. Las granadinas cedieron en los tres sets y no pudieron alcanzar la que hubiera sido su cuarta victoria de set, pero es que ni tan siquiera estuvieron cerca de hacerlo.

Las de Jesús La Torre cayeron por 16-25 el primer acto, donde apenas pusieron en apuros a un Algar que dominó sin problemas tanto en juego en red como en defensa, acabando con las intenciones de unas inexpertas locales.

El segundo no cambió en exceso, pese a que las locales mejoraron en anotación al final del mismo. Las visitantes, pese a jugar con una rotación de ocho jugadoras, llevaron el peso del marcador y el juego de ataque del partido. Las locales llegaron hasta los 18 puntos, perdiendo opciones de apretar más el marcador en la recta final del acto.

En el tercero y definitivo, las granadinas demostraron peor estado físico y apenas mostraron impedimento para que el Algar se llevara la victoria del Pabellón de la Universiada, donde las de La Torre siguen sin conocer la victoria, habiendo sumado solo un set en los tres choques disputados como locales.

https://www.granadahoy.com/deportes/Nueva-derrota-Universidad-negado_0_1297370414.html