Club Deportivo UGR

Voleibol: Resultados de los equipos de cantera en Liga y Juegos Provinciales

13/11/2017

Resultados dispares para el CDU frente a Dúrcal, Sermud Armilla y Montefrío

Además de la gran victoria del equipo Senior Femenino frente a CV Esplugues y la derrota del equipo Senior Masculino en Benidorm, todos los equipos de categorías inferiores del CDU Granada, excepto los Juveniles Femeninos y el Cadete Masculino, han disputado competición durante el fin de semana con el siguiente balance:

- El equipo Juvenil Masculino se deshizo sin problemas del equipo mixto de Dúrcal, con marcador de 2-0 (25-9 / 25-6), en la Jornada 1 de los Juegos Deportivos Provinciales.

- Gran victoria del equipo Cadete Femenino en su estreno en competición esta temporada, frente a Voley Montefrío por 2-3 (25-16 / 22-25 / 25-20 / 22-25 / 10-15), en la 2ª jornada de Liga provincial federada.

- Derrota en el primer partido disputado por el equipo Cadete Femenino B del Universidad en la primera jornada de la competición en los Juegos Provinciales. El resultado fue de 2 sets a 0 (25-11 y 25-15) a favor del Sermud Armilla. Nuestras jugadoras sufrieron la inexperiencia en la competición al principio del partido pero mostraron una gran evolución respecto al inicio de los entrenamientos.

- En la 2ª jornada de Liga Provincial para nuestro Infantil Femenino en Montefrío, la falta de concentración en los dos primeros set le supuso desaprovechar gran parte del partido en la mejora del juego. Solo en el último set se pudo ver el buen trabajo completado durante la semana. Derrota 25-10, 25-17, 25-21 ante las montefrieñas. Solo queda trabajar aún más duro y aprender de los errores para seguir mejorando.

- El equipo Infantil Masculino de Voleibol de CD Universidad pierde en un gran encuentro también ante Montefrío con parciales de (25/21, 25/19, 25/11) en el partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Provincial.