Club Deportivo UGR

Voleibol Mas.: El Universidad de Granada se diluye tras un comienzo aceptable

20/11/2016

Cae en Almería ante el Mintonette por 3-0 (25-21/25-10/25-17). Granada Hoy

El Universidad de Granada de Primera Nacional de voleibol masculino volvió a perder ayer. Los de Antonio Millán cayeron por 3-0 en la pista del CD Mintonette Almería, en un partido en el que comenzaron muy enchufados pero que malograron tras dejar escapar el primer set. Eso hizo mucho daño a los universitarios, que sufrieron una 'torrija' en la segunda manga de la que apenas pudieron recuperarse hasta el final. La mejora visitante en el tercer set no fue suficiente y el 'Uni' se queda colista de la categoría, aún sin puntuar en el Grupo C.

CD Mintonette Almería: González, Bueso, Molina, Sáez, Álvarez y Prenaceta -equipo inicial-. También jugaron: Lorente (líbero), López, Del Águila y Siles.

Univ. Granada: Casimiro, García López, García Molina, Molina, Calderón y López -equipo inicial- También jugaron: Martín (líbero), Díaz, Bosca, Cózar y Gutiérrez.

Parciales: 25-21 (22'), 25-10 (14') y 25-17 (25').

Árbitros: Rodríguez y Pérez (almerienses). Amonestaron al jugador visitante García Molina. Expulsaron al jugador visitante García López.

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos ante 50 espectadores.