Club Deportivo UGR

Voleibol: El Elche no da lugar a las sorpresas

10/12/2017

El CDU sólo puede plantarle cara en el primer set. Granada Hoy

No hubo sorpresa en Fuentenueva y el poderoso Elche se llevó la victoria ante el Universidad de Granada por un incontestable resultado de 0-3 aunque el choque pudo haber cambiado, y mucho, si la primera manga se hubiera quedado en casa, algo que estuvo a punto de ocurrir.

La visita del líder de la categoría no amilanó al cuadro granadino que entrena Aurelio Ureña. En un set inicial muy bonito y muy igualado, el Universidad estuvo a punto de colocarse 1-0, pero al final la mayor veteranía y calidad de las jugadoras visitantes hizo que se llevaran el parcial por un ajustado 25-27.

Esa derrota parcial hizo que decayera el ánimo de las locales, que fueron a menos en lo que quedaba de partido ante un Elche con varias jugadores extranjeras que está hecho para ascender.

El 'Uni' lo intentó en el segundo set hasta que las levantinas pusieron tierra de por medio para acabar ganando por 18-25 mientras que el 15-25 de la última manga muestra la superioridad de las ilicitanas.

Universidad de Granada 0: Marta Pérez, María Castro, Alba García, Ana Carmen Martín, Estafanía Paredes, Cristina Pérez y Yara Torres (líbero) -siete inicial-. También jugaron: Ana Navarro, Margarita García, Carmen García y Marta Álvarez.

CV Elche 3: Del Nero, Silveira, Palma, Cano, Smith, Bugmann y Sánchez (líbero) -siete inicial-. También jugaron: Guilabert, Lledó, García y Khilko.

Parciales: 25-27, 18-25, 15-25.

Árbitros: Pedrosa (Almería) y Bazán (Granada). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Universiada de Fuentenueva ante 150 espectadores.