Club Deportivo UGR

Natación: Sexta plaza para el CDU en el Campeonato de España Alevín

27/07/2018

La natación andaluza acumuló 32 medallas. Ideal

El CDU Granada Natación contribuyó al gran éxito de la natación andaluza en el VI Campeonato de España Alevín de Natación celebrado en las instalaciones del CN Sabadell (Barcelona). Tras la consecución del campeonato provincial de Granada y la cuarta plaza en la categoría masculina en el XIII Campeonato de Andalucía celebrado en Dos Hermanas (Sevilla) el equipo universitario de Granada realizó una espectacular competición en el campeonato nacional que los elevó a la sexta plaza en la categoría masculina de entre los 130 mejores clubs de España. La natación andaluza acumuló 32 medallas.

Completaron la expedición granadina nadadores del CN Churriana, RCN de Motril, CN Inacua Huétor-Vega y CN Anta. Gran competición para la expedición granadina «pese a la carencia de piscinas de 50 metros en la capital que imposibilita el entrenamiento específico para los campeonatos de verano, lo que contrasta con ciudades de menor entidad que disponen de grandes complejos deportivos a disposición de sus clubs», señalan desde la entidad.