Club Deportivo UGR

Centro de Actividades Deportivas UGR

Balonmano DHP: Tampoco en su casa

23/09/2018

El Universidad de Granada sufre su segunda derrota consecutiva, esta vez como local ante el Adesal Córdoba. Granada Hoy

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Universidad de Granada en la División de Honor Plata femenina. El equipo nazarí perdió en la primera jornada de forma clara en la pista del Sanse, mientras que ayer, en su estreno en casa, tampoco pudo inaugurar su casillero de puntos, ya que cedió por un claro 24-31 ante el Adesal Córdoba.

La clave del encuentro estuvo en la incapacidad de las locales para frenar el trío atacante que formaron en las cordobesas Noelia, Ángeles y Valentina, ya que entre las tres marcaron 22 goles que sirvieron para acercar el triunfo a las visitantes.

Violeta, Itziar y Gabriela, cada una con cinco tantos, fueron las mejores artilleras del Universidad de Granada, que casi siempre fue por debajo en el marcador aunque perdiendo por rentas mínimas, por lo que en casi todo momento tuvo opciones de triunfo.

Las cordobesas empezaron mandando desde el inicio aunque en el ecuador del primer tiempo el equilibrio fue máximo (6-6), algo que se mantuvo hasta el descanso, al que se llegó con 13-14 en el electrónico. El 'Uni' fue cediendo con el paso de los minutos, rompiendo del todo el choque las cordobesas en el último cuarto del duelo.

https://www.granadahoy.com/deportes/casa_0_1284771696.html