Club Deportivo UGR

Centro de Actividades Deportivas UGR

Balonmano: Derrota mínima con un final caótico

19/11/2017

El CDU cae en Fuentenueva ante el BM Sanse por un sólo gol. Granada Hoy

El Universidad de Granada perdió ayer por un ajustado 19-20 ante el Sanse madrileño en un encuentro disputado en el Pabellón de Fuentenueva que tuvo un final caótico, ya que una avería en el marcador de la instalación provocó que se tuvieran que disputar los diez últimos minutos sin que electrónico marcara el tiempo, por lo que resultó complicado llevar el cómputo del mismo.

El cuadro granadino, que había perdido varios encuentros con claridad, volvió a tener buenas sensaciones y tuvo opciones hasta el final, pese a que las visitantes se colocaron con una ventaja de 14-17 cuando el choque entraba en su recta final.

Las universitarias reaccionaron, se pusieron sólo un gol abajo (18-19) y dispusieron de un par de ataques para empatar, pero marraron sus lanzamientos y al final no pudieron alcanzar ningún punto.

El duelo entre Universidad de Granada y Sanse fue muy igualado, con alternativas sobre todo en una primera mitad que acabó 8-9.

Los fallos en los lanzamientos de las locales y algunas decisiones controvertidas por parte de los colegiados ayudaron a que el 'Uni' no pudiera reencontrase con el triunfo y desperdiciara una buena oportunidad de escalar posiciones en la clasificación.